Exposición Ayudas INJUVE a la Creación Joven 2019/2020 - Sala Amadís



Exposición Ayudas INJUVE a la Creación Joven 2019/2020

Comisariado por Beatriz Alonso

Diseño expositivo: Paula G. Masedo


Esta exposición acoge algunas formas de los nueve proyectos beneficiarios de las Ayudas Injuve para la Creación Joven 2019 /2020 en su modalidad de Artes Visuales.


Estos nueve proyectos artísticos: Bartlebooth (Antonio Giráldez López y Pablo Ibáñez Ferrera), Bosque Real, Alejandro Cabrera, Lorenzo García-Andrade, Ángela Jiménez Durán, Jaime de Lorenzo (MÓN), Aida Navarro Redón, Leonor Martín Taibo y Alejandro Sánchez, Mercedes Pimiento y, finalmente, Vendedores de Humo (Pablo Santacana y Marta M. Legido) se han realizado a lo largo del convulso 2020, algunos rozando el límite del esperado 2021, y se muestran por primera vez en la Sala Amadís del Injuve en esta exposición comisariada por Beatriz Alonso, que ha contado para el diseño expositivo con la arquitecta y también artista Paula García-Masedo.


La muestra se acompaña de una publicación que recoge nueve textos inéditos y un décimo a modo de epílogo, que son el resultado del encuentro e intercambio entre los beneficiarios y sus autoras: Patricia Esquivias, Paula García-Masedo, Lucía Jalón Oyarzum, Sofía Lanusse, Isabel Marcos, Natalia Marín, Miriam Martín, Andrea Rodrigo y la Yayu. Esta publicación ha sido editada por la comisaria de la exposición.


Sala Amadís (Madrid)

28.01.2021 - 16.04.2021


+ info